La Política en el Curso de Verano del CEU en Huéscar PDF Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Mayo de 2010 01:07

 Por segundo año consecutivo la Universidad CEU San Pablo dirige en Huéscar (Granada) el Campus de Verano, organizado por la Asociación Cultural Raigadas y patrocinado por la Fundación C. Ntra. Sra. del Carmen y Fundación Portillo.  Durante los días 2 y 3 de julio y con el título LEY MORAL, ORDEN TEMPORAL, se abordará el estudio de la ciencia política desde su vertiente filosófica, jurídica y económica.

La cita estival de Huéscar será inaugurada por el profesor de filosofía de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, Higinio Marín, con un conferencia sobre los fundamentos antropológicos de la acción política  y durante dos días contará con prestigiosos profesores e investigadores como el catedrático José Escandell, el director del Instituto Edith Stein de Granada, Marcelo López o la catedrática de economía, Consuelo Gámez.

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO (PDF - 1,8 MB)

DESCARGAR CUÑA DE RADIO CURSO DE VERANO CEU DE HUÉSCAR (MP3 - 585 KB)

 

Además de la vertiente académica el Curso de Verano incluye una mesa redonda formada por políticos en activo vinculados a la vida política municipal y contará con la alcaldesa de Lizarza, Regina Otaola, el alcalde de Huéscar, Agustín Gallego y el alcalde de Rota, Lorenzo Sánchez.

La clausura del Curso estará a cargo del Obispo de Guadix, Ginés García Beltrán, con la conferencia La Iglesia y el orden temporal. De la Gaudium et Spes a Benedicto XVI. Las sesiones del Curso estarán abiertas al público y se desarrollarán en los Salones de Pastoral Noguer Carmona de Huéscar. Toda la información estará disponible en www.raigadas.es