Clausura de la Exposición de Fotografía PDF Imprimir E-mail
Jueves, 27 de Septiembre de 2007 01:16

 

El día 23 de septiembre de 2007 ha tenido lugar la clausura de la Exposición de Fotografía PAISAJE RURAL Y VIDA EN LOS CORTIJOS DE LA COMARCA DE HUÉSCAR, a cargo de D. Francisco J. Santandreu, coordinada por la Asociación Cultural Raigadas y bajo el patrocinio de la Fundación C. Nuestra Señora del Carmen y Fundación Portillo.


El acto de Clausura estuvo presentado por el Secretario de la Asociación Cultural Raigadas, D. Gonzalo Moreno. Al mismo asistió el creador de la Exposición D. Francisco J. Santandreu que fue el encargado de hacer un repaso por los orígenes y el sentido de la muestra, su discurso artístico a la luz de la pensamiento cristiano y su lectura moral como invocación a la belleza.

 

Posteriormente y por los vínculos que con la percepción de la belleza artística tenía la Exposición, el Delegado Diocesano de Patrimonio Cultural y Arte Sacro, D. Antonio Fajardo Ruiz, pronunció ls conferencia titulada "DE LA BELLEZA A LA VIDA", seguida con gran interés por todos los asistentes y muy apreciada por su altura intelectual y su profundidad teológica.

 

Al término se presentó una selección de fotografías obtenidas durante los días de la muestra, que los visitantes han ido aportando de sus fondos personales. Al acto asistió en representación de la Fundación C. Nuestra Señora del Carmen y Fundación Portillo, su Presidente, D. Rafael Fernández Sánchez.

 

Clausura