Exposición de fotografía PDF Imprimir E-mail
Sábado, 08 de Septiembre de 2007 11:38

Exposición

Durante el mes de agosto ha estado abierta al público la Exposición de Fotografía “Paisajes Rural y Vida en los Cortijos de la Comarca de Huéscar” a cargo del fotógrafo Francisco J. Santandreu, organizada por la Asociación Cultural Raigadas y bajo el patrocionio de la Fundación C. Nuestra Señora del Carmen y Fundación Portillo.

 

El día 29 de julio de 2007 se inauguró en la Casa de Pastoral “Obispo Ignacio Noguer” de Huéscar la exposición de fotografía costumbrista sobre la vida rural en la comarca de Huéscar. La inauguración estuvo a cargo del Presidente de la Fundación Nuestra Señora  del Carmen y Portillo, D. Rafael Fernández Sánchez, en un acto en el que tomó también la palabra D. Antonio Fajardo Ruiz, en representación de la Parroquia de Santa María la Mayor, que acoge la muestra. La Asociación Cultural Raigadas estuvo representada por la Presidenta, Dña. María Ángeles Burgos y el Secretario D. Gonzalo Moreno.

 

Han sido muchos los oscenses y visitantes que, durante el mes de agosoto, se han acercado a visitar la exposición de fotografía, para verse reflejados de alguna forma en unas escenas que han sido para todos familiares. No obstante, la exposición se abierto al público de forma interactiva, y se ha dado lo posibilidad de que los visitantes aporten sus propias fotografías, también de temática costumbrista, ante la evocación de las imágenes expuestas, para de esta forma digitalizar archivos familiares y sobre el material seleccionado, promover sucesivas muestras. Las fotografías se escaneaban en el momento de aportarlas recogiendo los datos personales de los propietarios, así como una descripción de la fotografía digitalizada.

 

      Exposición

Exposición  Exposición  Exposición

 

               Exposición     Exposición     Exposición