Termina con éxito el Curso "Mi estilo" PDF Imprimir E-mail
Martes, 28 de Diciembre de 2010 00:03

El curso “Mi estilo” ha finalizado satisfactoriamente con el viaje a Ikea, donde las participantes realizaron una gimkana fotográfica llevando a la práctica todo lo que han aprendido de la conferencia “Mi espacio, personalidad y casa”.

Con la estilista Yolanda García, las chicas disfrutaron muchísimo. Después de una clase práctica de maquillaje, tuvieron la oportunidad de practicar cada una en ella mismas con productos de primera calidad un maquillaje de día.

La conferencia sobre la moda la impartió Ana López, Empresaria de moda que cautivó al público con su exposición y su empatía con el público. Al finalizar se produjo un intercambio de preguntas y respuestas muy interesantes. El acto terminó con el sorteo de unos pendientes hechos por la conferenciante.

Tenemos que elogiar el trabajo realizado por Silvia Taladriz, Lucía González, María Arroyo y Ana Fernández, que han estado de forma incondicional cada sábado sacando adelante este curso para trasmitir valores cristianos a chicas de 13 a 18 años a través de la moda, en algunas de sus vertientes: decoración, maquillaje y ropa.

El Curso "Mi estilo" ha sido una iniciativa del Centro de Estudio y Trabajo Sulayr con la colaboración activa de la Asociación Cultural Raigadas.