Hoy comienza el Curso "Mi estilo" como alternativa las tendencias dominantes en moda y decoración PDF Imprimir E-mail
Sábado, 20 de Noviembre de 2010 02:24

La Asociación Cultural Raigadas en colaboración con el Centro de Estudio y Trabajo “Sulayr” de Granada organizan desde hoy y durante tres fines de semana consecutivos el Curso “Mi estilo” dirigido a chicas de 13 a 18 años. El Curso rompiendo las tendecias culturales dominantes tratará de reforzar la personalidad de cada participante, encontrando su propio estilo personal, la búsqueda de la elegancia, la feminidad y la distinción, con una visión radicalmente original y fresca del mundo de la moda.

El programa se desarrollará en tres sesiones, dirigidas por profesionales especializadas entre las que se encuentran la arquitecto Loreto Spa con una sesión teórico-práctica sobre la influencia del entorno y la decoración en la personalidad, la asesora de imagen Yolanda García, sobre las técnicas de realzado y cuidado de imagen y Genoveva Morillas, estilista, con un seminario orientado a la gestión de vestuario y las tendencias de la moda.

El Curso finalizará el día 4 de diciembre con una visita a IKEA en Murcia donde se hará una gymkana con pruebas relacionadas con la decoración de la propia habitación, elección de los muebles según familias temáticas o la selección de complementos y la armonización del entorno.

Más información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla