La fotógrafa oscense Susana Girón lleva a París su obra sobre la realidad social de la mujer andaluza PDF Imprimir E-mail
Domingo, 31 de Octubre de 2010 08:04

(A.C.R./Huéscar) La obra de la fotógrafa oscense Susana Girón continúa con su recorrido internacional, esta vez participando junto a otras cinco fotógrafas europeas en la Exposicion Women x Women. En la muestra, Susana Girón expondrá su exitosa obra LEGADOS... que narra el tránsito de la generación de mujeres nacidas en la España de la posguerra, y lleva meses recorriendo las galerías más prestigiosas de España y Portugal. El trabajo, de ejecución local y vocación universal, radiografía magistralmente la realidad social de la Andalucía rural, con abundante material producido en Huéscar, donde actitudes y ambientes son fácilmente identificables.

Junto a Susana Girón participarán en el encuentro Lucia Ganieva (Rusia), Malka Inbal (Israel), Rania Akel (Palestina), Claire Joubert (Francia), Guilliana Mariniello (Italia) componiendo un mosaico tan heterogéneo como visual. La exposición,  que se inagurará el próximo 5 de noviembre en la Galería La Memoire de L'Avenir de París, podrá visitarse hasta el 8 de Diciembre, para partir posteriormente a Tel - Aviv (Israel) donde se expondrá entre el 20 de Diciembre de 2010 y el 17 de enero de 2011.

Más información:

- Página web de Susana Girón

- Descargar nota de prensa en inglés (PDF -245 KB)